Textiles para Decoración

En nuestra línea de Textiles para Decoración creamos ese diseño que usted imagina, en materiales para el tapizado de muebles, lencería y cortinas.

Productos importados o fabricados en nuestra planta, que lo mantendrán siempre a la vanguardia de la moda en el sector.

Telas para Oficina

Telas para Oficina

La referencia ESCOCIA ha sido durante años la tela de oficina preferida por muchos clientes a nivel nacional, por sus características especiales: Ancho 1,50mts, 100% en polipropileno, fácil lavado y secado, alta resistencia a la luz, retardancia al fuego, variedad de colores (incluyendo los tradicionales) y fabricación nacional.

Por ser una tela diseñada para tráfico pesado, es también ideal en teatros, bibliotecas, salones de clase, restaurantes y hospitales.

Actualmente, Uno x Uno ha complementado su portafolio de productos para oficina con nuevas referencias: New Glock, también fabricada en Polipropileno y Telas Antifluidos (repelentes al agua): Murano, Crepé, Becerro, Piel y Marroquí.

Telas para Lencería y Colchones

Telas para Lencería y Colchones

El portafolio de telas para Lencería de Uno x Uno, ofrece variedad de opciones para la confección de productos de las líneas Hogar e Institucional: Cubrelechos, Juegos de Cama, Manteles, Cortinas

De igual manera contamos con una amplia línea de telas para la fabricación de colchones que incluye diferentes gramajes, diseños y tonos, acordes con este mercado.