Sentirse bien es verse bien. Por eso cada prenda es esencial al momento de elegir lo que va a llevar puesto. Los zapatos son un elemento que además de combinar con el vestuario y darle vida a sus estilos, deben brindar seguridad, suavidad y comodidad para hacer más agradable su día a día. Incluso, si lleva un atuendo formal puede combinarlo con zapatos deportivos, que con apliques en encaje o tejidos, son ideales para cualquier prenda, en cualquier ocasión. Hoy en día las tendencias son muy versátiles y flexibles, no hay patrones que establezcan un estilo único, por el contrario, la originalidad es lo que prima y para quienes lo prefieren, lo clásico no pasa de moda, sigue vigente, pero con pequeños cambios que le permitirán lucir actual y a la moda.

TENDENCIAS UNO X UNO 2017.

Encuentro de culturas: Esta tendencia nace de lo que somos, nuestras raíces, lo que nos representa y nos identifica. La fusión de diversas culturas, genera una mezcla de variados estilos que hacen conexión para dar vida a las texturas y hacerlas llamativas por sus colores y diseños tradicionales y únicos, ya que cuentan con técnicas y apliques elaborados a mano

La carta de colores es especialmente de colores vivos como los rosados, azules, verdes y morados. Es ideal la combinación de diferentes colores en zapatos tipo alpargata, baletas, sandalias, tacones y hasta en zapatos deportivos, con detalles como el encaje, el tejido, la tela tipo lona, estampado con simulación de chaquiras, entre otros.

Nuestras referencias: Cluny, Canello, Gitano y Gross.

Post Retro: Es una tendencia inspirada en los años 70´s, pero combinada con lo actual, con toques más sofisticados y sutiles, retomando los materiales clásicos de la época, como la piel de serpiente, aplicados a estilos contemporáneos en zapatos deportivos, stilettos, botines y bolsos de mano, tipo mochila, morral, entre otros.

Las tonalidades con acabados metálicos y brillantes, son ideales en colores como el dorado, el azul oscuro y los colores tierra, sin perder de vista los colores tradicionales como el rojo, ni los colores pastel que no pueden faltar en nuestro closet en esta temporada.

Nuestras referencias: Nell, Katinga, Devon, Narella, Zink y Brilho.

Sin Fronteras: Tendencia que no tiene límites ni formalismos, permite la comodidad en medio de ajetreo constante de la ciudad, sin perder la estética ni el glamour teniendo la posibilidad de verse elegante, pero de forma casual, creativa y moderna.

Los materiales y los textiles que prevalecen para esta colección son las licras, las mallas y el denim, en colores oscuros y pastel, que proporcionan confort, flexibilidad y pueden ser usados en diferentes modelos de zapatos y bolsos, especialmente los deportivos para hombres y mujeres.

Nuestras referencias: Malla Deportiva, Lycra Perforada, Lycra CyM, Malambo, Milonga y Yaspe