Control de Calidad

Nuestro laboratorio de Control de Calidad se ha preocupado permanentemente por mantener altos estándares internacionales. Por este motivo, hemos adquirido equipos que garantizan procesos de calidad acordes con las necesidades actuales. Es el caso del Equipo de Abrasión con Método Wyzenbeek, cuya norma es la única que trae un referente de clasificación el cual indica hasta donde resiste una tela, respecto al tráfico al cual va a ser sometida.

De esta manera ofrecemos una ventaja competitiva a nivel de análisis, control de proceso y garantía de producto con nuestros clientes, permitiendo a la compañía estar en el selecto grupo de las tres empresas nacionales con capacidad de realizar esta prueba en sus propias instalaciones y siendo comparable con los equipos usados en laboratorios como Diversifield, TexTest, Intertek, Culp, Global entre otros.

Nuestro propósito seguirá siendo estar día a día comprometidos con la calidad y el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos, para ofrecer a los clientes los mejores productos en todas las líneas.